fbpx

TOTEM DE AUTOSERVICIO

Cambio de divisas
SoporteGuía de uso

Tecnología

TOTEM DE AUTOSERVICIO

En More Exchange contamos con un servicio automático para el cambio de sus divisas, ubicados en Mall Costanera Center, Mall Alto Las Condes, Mall Portal La Dehesa, Mall Parque Arauco y en nuestras Sucursales de San Sebastián, El Bosque Norte y Suecia, donde podrás realizar tus transacciones en menos de 3 minutos.

¡Evita el contacto y prefiere nuestros autoservicios!

Soporte Totem Autoservicio

Atención telefónica

+56 9 3954 0162

Horarios:
Lun a Vie 10:00 a 18:00 / Sáb 10:00 a 13:30

Contacto a través de email

[email protected]
[email protected]

Horarios:
Lun a Vie 9:00 a 18:30 / Sáb 9:30 a 13:30

¿Transacción fallida?

Si al momento de utilizar nuestros autoservicios presentas algún inconveniente, te solicitamos seguir los siguientes pasos para lograr una solución:

1

Envío del problema

Envíar mail a [email protected] con copia a [email protected], explicando brevemente el problema y adjuntando la foto del ticket de operación.

2

Evaluación del problema

Al momento de recibir el caso, se procederá a revisar las cámaras y sistema de pago del autoservicio. 

3

Solución del problema

Si el problema se detecta se procederá a contactar al cliente y explicar la falla, en el caso que corresponda se gestionará la devolución del dinero.

Guía de uso tótem

1. Seleccionar idioma

Se muestra información de las divisas que recibe y muestra el tipo de cambio, se debe elegir idioma pulsando la opción correspondiente.

2. Revisar y aceptar cotización de cambio:

Revisar cotizacion de la moneda a cambiar y estar de acuerdo, seleccionar en pantalla de inicio táctil “Continuar”.
Vuelven a aparecer las divisas y volver a “Aceptar” o “Continuar revisando la cotizacion”, según corresponda.

3. Ingresar billetes (máx 800 USD o similar)

Ingresar billetes a cambiar de a uno respetando los tiempos de lectura del autoservicio (Dolar Americano – Euros – Reales brasileros – Peso Argentino).
Seleccionar “Continuar” y esperar mientras se procesa el pago.

4. Retirar dinero y comprobante

Retirar billetes y monedas según corresponda, y el comprobante con el detalle de la operación realizada.

Trabaja con nosotros

Si te interesa instalar nuestros autoservicios para cambio de divisas en tus locales, ¡contáctanos!

8 + 14 =

Atención telefónica

+56 9 6906 0570

Casa Central

San Sebastian 2814, Las Condes, Santiago, Chile

× Whatsapp